Empresas De Limpieza En Zaragoza. Tu Domicilio, Casa O Piso Limpio

Demay es una compañía de limpieza de hoteles en la capital de España, con un equipo de profesionales expertos en Outsourcing para hoteles tanto gobernantas de hotel, camareras de pisos, subgobernantas y personal de limpieza de hoteles. La externalización de servicios no básicos que la mayoría de las oficinas, empresas, comunidades y colectividades vienen realizando en los últimos tiempos, ha generado una enorme necesidad de servicios de mantenimiento y limpieza que empresas como Limpiezas TERMY ofrece en todo la villa de Madrid, aportando un altísimo conocimiento, cubriendo con nuestra experiencia y saber hacer, la demanda de todas las necesidades de mantenimiento y limpieza que nos exigen diariamente todos nuestros clientes.

Un trabajo de limpieza basado en un conjunto de acciones y una metodología de trabajo única que ofrece un proyecto de servicio global personalizado para cada instalación edificio, un servicio comprometido siempre y en todo momento con la calidad y con los resultados impecables en todas las acciones que prestamos de manera constante y diaria a nuestra cartera de clientes del servicio, bien sean comunidades negocios.

Asimismo desde el principio nos hemos implicado en la meta de innovar tecnologías aplicadas a la limpieza e higiene profesional, especializada en todo género de espacios y elementos, destacando singularmente nuestro servicio de ozonización , que cuenta con la garantía de una higienización natural en un compromiso con la calidad y medio ambiente , y una eficacia superior a la que aportan productos químicos como la lejía.

Teniendo presente esto último nuestro centro de atención telefónica, no solo recibe solicitudes de servicios, sino en los servicios esenciales las gestiona de forma automática incorporándolas en tiempo real a la planificación de los servicios operativos para su realización y gestiona la respuesta en un tiempo record de su resolución.


Realizamos limpiezas de comunidades y limpieza de domicilios , limpiamos todo género de urbanizaciones de vecinos y hogares en Zaragoza y alrededores de la capital, nuestro personal de limpieza sostendrá de manera profesional la comunidad de vecinos en la que vive como todos y cada uno de los rincones de su edificio, nos flexibilizamos a lo que usted necesite por eso podemos hacer presupuestos adaptados atendiendo a las necesidades de cada comunidad, consúltenos.

El buen funcionamiento de su piscina comunitaria siempre y en toda circunstancia va a depender de una perfecta preparación y la puesta al día de sus instalaciones (vaciado, limpieza y desinfección del vaso, niveles de cloro y PH, etc.). Contrate ahora nuestro servicio integral de limpieza y mantenimiento de piscinas comunitarias y disfrute de ella con las máximas garantías de seguridad e higiene.

Nuestro buen hacer y la lealtad de nuestros clientes del servicio, ha logrado que podamos afianzar nuestra situación encontrándonos en los primeros puestos en el campo de empresas de limpieza, actividad ¿Diógenes Severo? ¿Suicidios En Casa? Delegue En Una Empresa La Limpieza De Los Restos venimos desempeñando desde ya hace más de treinta años, en la Comunidad de Madrid.

ALFISAN S.L reúne multiservicios que garantizan el mantenimiento profesional de toda una comunidad edificio: efectuamos pequeñas reparaciones en el edificio con nuestros servicios ampliados de limpieza, jardinería y mantenimiento de comunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *